Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

“Todos juntos podemos hacerlo”: Javier Navarro Galindo

Inicia campaña Javier Navarro en Acuña, candidato del PRI, PVEM, PANAL y PRC

Ciudad Acuña, Coah. Ante miles de simpatizantes, Javier Navarro Galindo, candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México, Partido Nueva Alianza y Partido de la Revolución Coahuilense, inició su campaña a la presidencia municipal de Acuña.

A pocos minutos de iniciar el 14 de junio, y respetando los tiempos que marcan los reglamentos electorales, Navarro Galindo arrancó formalmente con la presentación de su planilla de trabajo que lo acompañará durante estos 20 días de actividades de promoción.

El aspirante a la alcaldía de ésta ciudad por la candidatura común, realizó también la pinta de la primer barda publicitaria de su campaña, así como el rotulado de los vehículos de los simpatizantes.

En su discurso, Javier Navarro agradeció la presencia de sus seguidores, quienes a pesar de la lluvia se congregaron a la entrada de las oficinas del Comité Municipal del PRI Acuña, a quienes manifestó que “trabajando juntos podemos hacerlo”, lema oficial de la campaña.

“Qué bonito es verlos hoy esta noche, de viernes de madrugada, que ya queríamos que llegara para iniciar esta campaña, en la que todos juntos podemos lograrlo”.

El candidato del PRI, PVEM, PANAL y PRC, enfatizó la composición equitativa de su planilla, en la que el 50 por ciento de sus integrantes son mujeres, además de que la Síndico Municipal —Profesora Carmen Márquez— es también mujer.

(en un momento más información)

Etiquetas: Acuña, alcalde, campaña, Elecciones 2013, Javier Navarro Galindo, PANAL, PRC, PRI, PVEM


Galería de imágenes