Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Trabajan por regularizar el transporte escolar

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. A través de operativos durante la entrada y salida de clases en las escuelas, personal de la Dirección de Transporte Municipal, busca que concesionarios del transporte escolar cumplan con el pago anual por el uso de vialidades, que asciende a 604 pesos por unidad.

Marco Antonio Ramos Frayjo Ramírez, Director de Vialidad y Transporte, indicó que además del diálogo con los transportistas que trasladan a los estudiantes de su casa a la escuela y viceversa, durante los operativos practican una revisión físico- mecánica de las unidades.

A la vez les conminan a iniciar el procedimiento del plaqueo de sus unidades, que lleve a la regularización del transporte en la ciudad.

Refirió que el operativo inició el pasado jueves con resultado positivo, puesto que ha generado el acercamiento de los transportistas, quienes han cumplido con este trámite.

Procedimiento que inicia en la Dirección de Transporte Municipal, con la integración de la documentación, para su posterior pago en tesorería, por un total de 604 pesos.

Señaló que de acuerdo a la Ley de ingresos 2013, este tipo de transportistas están obligados a pagar anualmente 604 pesos por concepto de uso de vialidades municipales.

Etiquetas: Marco Antonio Ramos Frayjo Ramírez, regularización, seguridad, transporte, transporte escolar


Galería de imágenes