Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Tramita 10 mil pasaportes mexicanos en lo que va del año Oficina Municipal de Enlace con la S.R.E.

Piedras Negras, Coah. El Jefe de la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, Mario Alfredo Reyes Beltrán, informó que hasta el momento se han tramitado más de 10 mil pasaportes mexicanos, lo que confía que se cumpla la meta de 12 mil, durante el presente año.

El funcionario indicó que diariamente se atienden entre 70 a 80 solicitudes, a pesar de las modificaciones en el formato, ya que anteriormente sólo se tomaban las huellas digitales de los dedos índice derecho e izquierdo y pulgar, y ahora con el nuevo lineamiento se toman todas las huellas de ambas manos, como medida de protección personal.

El Jefe de la Oficina Municipal de Enlace con la S.R.E. resaltó que apegados a la disposición del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo en ofrecer un buen servicio a la ciudadanía, además de tramitar el documento de identidad, también el personal le informa a la población las nuevas adecuaciones que emitió la Dirección de Operaciones de Pasaportes, como seguridad nacional.

Agregó que los horarios de servicio son de 8:00 a 13:00 horas, para la entrega de pasaportes, y de 13:00 a 15:00 horas se atiende las demás gestiones que la dependencia efectúa.

Etiquetas: Pasaportes, Piedras Negras, SRE, trámite