Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Últimos días para inscribirse en los Juegos Municipales Deportivos y Culturales

Convocatoria cierra este viernes 10 de junio a las 14:00 horas

Saltillo, Coah. Este próximo viernes 10 de junio a las 14:00 horas cierra la convocatoria para inscribirse en la XIX edición de los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, por lo que el DIF Saltillo exhortó a los interesados a inscribirse.

Las inscripciones se llevan a cabo en el DIF Saltillo en la calle Dámaso Rodríguez #275, Centro Metropolitano, donde se entrega a las personas mayores de 60 años que deseen participar, el formato de inscripción y el reglamento.

Para participar es indispensable presentar la credencial del INAPAM y una ficha médica donde se acredite que pueden hacer actividad física.

Los XIX Juegos se realizarán 20 y 21 de junio en diferentes sedes como el Paraninfo del Ateneo, Centro Acuático de Coahuila, Estadio Olímpico, Gimnasio Municipal y en el parque Abraham Curbelo.

Las disciplinas en las que podrán participar los adultos mayores son artesanías, manualidades, declamación, dominó, artes plásticas, canto, música, poesía, baile de salón, danza prehispánica y danza regional.

Además de atletismo, natación, taichichuan, basquetbol, béisbol, cachibol, pelota tarasca, ajedrez, tablas gimnásticas y ulama de antebrazo.

Etiquetas: adultos mayores, convocatoria, inscripciones, Isidro López Villarreal, Juegos Regionales, Saltillo


Galería de imágenes