Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27/09/2016

Patrocinio


Noticias recientes


Sección Sabinas, Coahuila de Zaragoza

Noticias

Últimos días para inscribirse en los Juegos Municipales Deportivos y Culturales (20/Jun/2016)

*Saltillo, Coah.* Este próximo viernes 10 de junio a las 14:00 horas cierra la convocatoria para inscribirse en la XIX edición de los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, por lo que el DIF Saltillo exhortó a los interesados a inscribirse.

RUBÉN MOREIRA ENTREGA PAVIMENTOS EN MONCLOVA Y SABINAS (16/Feb/2016)

Sabinas, Coahuila de Zaragoza; a 16 de febrero del 2016.- El Gobierno de Rubén Moreira entregó obras viales en Monclova y Sabinas con una inversión superior a los 15.7 millones de pesos.

TAR de Pemex en Sabinas cumple 32 años de operaciones (28/Oct/2015)

Sabinas, Coah.- La Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Sabinas de Petróleos Mexicanos celebra 32 años de operaciones. En este lapso ha distribuido combustibles en su zona de influencia renovándose con tecnología y mejorando continuamente sus instalaciones, adecuándose al ritmo de crecimiento de la zona conurbada.

Destaca Alcalde ante niños el valor de la Honestidad (13/Oct/2014)

*Saltillo, Coah.* Al convivir con los niños del kínder Cecilia Rodríguez Melo el Alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal, destacó el valor de la Honestidad para lograr una sociedad más justa.

EL PRI COMPARTE EL MISMO INTERÉS QUE EMPRESARIOS: GENERAR EMPLEOS.- DAVID AGUILLÓN (02/Jul/2014)

Sabinas, Coahuila de Zaragoza; a 02 de julio de 2014. Porque al PRI y a sus candidatos le interesa la generación de empleos, el compromiso con los empresarios es el de trabajar junto con ellos para seguir con el desarrollo económico de Sabinas y de la región, aseguró David Aguillón Rosales, dirigente estatal del tricolor.

Entrevistas

  • No hay entrevitas por el momento


Otras secciones


Archivo

Archivo 2009

Años anteriores

Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera