Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25/07/2014

Patrocinio


Noticias recientes


Sección Sabinas, Coahuila de Zaragoza

Noticias

EL PRI COMPARTE EL MISMO INTERÉS QUE EMPRESARIOS: GENERAR EMPLEOS.- DAVID AGUILLÓN (02/Jul/2014)

Sabinas, Coahuila de Zaragoza; a 02 de julio de 2014. Porque al PRI y a sus candidatos le interesa la generación de empleos, el compromiso con los empresarios es el de trabajar junto con ellos para seguir con el desarrollo económico de Sabinas y de la región, aseguró David Aguillón Rosales, dirigente estatal del tricolor.

VISITA RUBÉN MOREIRA MAGNA SEATING, EMPRESA QUE GENERA 2 MIL 200 EMPLEOS (29/May/2014)

Sabinas, Coahuila.- En visita de trabajo a la Planta Magna Seating de esta ciudad, en la que laboran cerca de dos mil 200 trabajadores (as) de la Región Carbonífera, el Gobernador Rubén Moreira Valdez conoció los procesos de la fábrica y saludó a los empleados.

Inicia en municipios canje de juguetes bélicos por didácticos (05/Feb/2014)

*Sabinas, Coahuila de Zaragoza.* Este miércoles arrancó en todos los municipios del estado la campaña “Juguemos a la Paz”, enfocada a canjear juguetes bélicos por didácticos, recreativos y deportivos, informó Jaime Bueno Zertuche.

Presenta Rubén Moreira programa de desarrollo para la Región Carbonífera (28/Nov/2013)

*Sabinas, Coahuila de Zaragoza.* Con el fin de lograr el desarrollo integral de la Región Carbonífera a través de la participación de la sociedad y las autoridades, el gobernador Rubén Moreira Valdez presentó el Programa de Desarrollo para la Región Carbonífera, que busca además ofrecer a los habitantes mejor infraestructura y mayores oportunidades de crecimiento, empleo productivo y servicios de calidad.

Rehabilita gobernador carretera Sabinas-Presa “Venustiano Carranza” (28/Nov/2013)

*Sabinas, Coahuila de Zaragoza.* Al poner en marcha la rehabilitación de la carretera que une a esta cabecera municipal con la Presa “Venustiano Carranza”, de Juárez, el Gobernador Rubén Moreira Valdez estableció que con la Reforma Hacendaria impulsada por el Presidente Enrique Peña Nieto, los Ayuntamientos de Coahuila recibirán un partida adicional de 500 millones de pesos para la consolidación de más obras y acciones en beneficio de su población.

Entrevistas

  • No hay entrevitas por el momento


Otras secciones


Archivo

Archivo 2009

Años anteriores

Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera