Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Hilda Flores realiza intensa campaña en Sabinas

Visita también diversos medios de comunicación

Sabinas, Coah. En su segunda visita a esta importante región como candidata a Senadora, llevó a cabo un intenso día de trabajo. Desde muy temprano Hilda Flores Escalera acudió a diferentes medios de comunicación, donde fue invitada a dar a conocer su trayectoria, así como sus propuestas de campaña.

Realizó varios recorridos de “toca-toca” por diferentes sectores de la ciudad, acompañada por un nutrido grupo de activistas y promotoras del voto, en su mayoría mujeres, en su trayecto por las calles entregó dípticos, pegó calcas, rotuló vehículos, además de dialogar con los vecinos que amablemente abrían las puertas de sus hogares para escucharla y plantearle inquietudes y necesidades. Los ciudadanos manifestaron su respaldo al proyecto del PRI, que a nivel nacional encabeza Enrique Peña Nieto, en Coahuila Braulio Fernández e Hilda Flores y en el Distrito 03 Jeanne Snydelaar.

Grandes fueron las muestras de afecto y apoyo que en todo momento le externaban a lo largo de su andar, la gente hizo un compromiso, de llevarlos al triunfo este 1º de julio.

En importante reunión con distinguidas damas; Flores Escalera, quien estuvo acompañada de su suplente Diana González, y de la suplente al Distrito 03, Claudia Garza, destacó que como mujer es un orgullo poder ser parte de la fórmula al Senado y que, habrá de seguir apoyando las causas de las mujeres, ya que son precisamente ellas quienes más votan, prueba de ello es que en la elección pasada el 62% de los sufragios para el PRI fueron del sector femenino.

Acompañada de militantes y simpatizantes, en conocido crucero de la ciudad, saludaron a automovilistas y transeúntes, invitándolos a participar activamente en la vida democrática del País.

Más tarde, se reunió con estructura del partido, con sectores y diferentes organizaciones de la sociedad civil, donde refrendó su compromiso con Sabinas y con todo Coahuila, además de abanderar las causas más apremiantes de esta importante y sobresaliente región del Estado, buscando siempre el progreso y la mejora en la calidad de vida de los habitantes de la Carbonífera.

Etiquetas: campaña, Hilda Flores, PRI, Sabinas


Galería de imágenes