Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Va Antonio Nerio a Santa María con Alcalde en tu Colonia

Nueva Rosita, Coah. Preocupado también por las zonas rurales de San Juan de Sabinas, el alcalde Antonio Nerio Maltos llevó el programa Alcalde en tu Colonia al ejido Santa María.

Con las brigadas de asistencia del DIF municipal, limpieza en terrenos baldíos, reparación de alumbrado público, entre muchas otras, y al mismo tiempo escuchando todas y cada una de las solicitudes que la ciudadanía le demanda, el alcalde Antonio Nerio Maltos cumplió con una jornada más.

El primer edil dijo que gracias a la aceptación que la gente ha tenido con el programa, la administración municipal lleva bienestar para los residentes de la zona que visitan, pues recordó que esta responsabilidad cumple con el objetivo de acercar a la población las funciones y tareas del gobierno municipal, que van desde lo social, hasta arreglo, mejoras y remoción en las colonias, instalación de luminarias o apoyos directos a las personas.

En el desarrollo de este evento, el Sistema DIF municipal que preside la señora Anateresa Villaseñor de Nerio pone a la venta artículos de consumo básico y servicios como asesoría jurídica y atención a la salud, además de la distribución de comida saludable para todos los asistentes.

Asimismo, en esta jornada se rifaron despensas y tambos para la basura entre todos los presentes y el ICATEC ofreció a todos los asistentes cortes de cabello gratuitos, asimismo Grupo México hizo la donación de árboles a todas las personas que lo solicitaron.

Al jefe de la comuna lo acompañó personal de distintas dependencias municipales, tales como Desarrollo Social, Obras Públicas, Servicios Primarios, Tránsito y Vialidad, Alumbrado Público y , personal de SIMAS Región Carbonífera.

Etiquetas: Alcalde en tu Colonia, Antonio Nerio, brigadas, Nueva Rosita


Galería de imágenes