Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Villas de la Angostura recibe brigada del Gobierno Municipal de Saltillo

Personal de diferentes dependencias municipales atiende a los ciudadanos

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo lleva sus servicios y beneficios a todos los rincones de la ciudad y prueba de ello es la Brigada en Acción que se realizó este miércoles en la colonia Villas de la Angostura, al sur de la mancha urbana.

El Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, acudió a esta brigada para estar en contacto directo con los ciudadanos de diversas colonias que acudieron para beneficiarse de estos servicios.

Coordinados por la Dirección General de Desarrollo Humano, acudió personal del Instituto Municipal de la Mujer, el Instituto Municipal de la Juventud, la Dirección de Salud, Dirección de Educación y la Dirección del Deporte.

El punto de reunión fue en el cruce de las calles Villa de Arteaga y Villas de San Patricio. Ahí se ofrecieron servicios médicos, detecciones de cáncer de mama, talleres, asesorías jurídicas y psicológicas, actividades de recreación, activación física, cortes de cabello, donación de árboles, así como vacunación antirrábica para las mascotas.

Cada una de estas áreas atendió las necesidades que habitantes de aquellos sectores les manifestaron, además les llevaron servicios a su comunidad y con esto les facilitaron el acceso a los mismos.

De igual manera los vecinos pudieron hacer peticiones, sugerencias o plantear quejas a través del área de atención ciudadana a las cuales se les dará el seguimiento correspondiente.

Etiquetas: atención, brigada, colonia, Isidro López Villarreal, Saltillo, servicios


Galería de imágenes