Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Visita Monclova director de Bibilotecas

-se reune con el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente

El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente se reunió con el Director General de Bibliotecas en el estado, Alonso Vázquez Sotelo, con quien habló del equipamiento de la nueva biblioteca Felipe Ruíz Cadena, ubicada en la Colonia Los Bosques, en la que ya se ha aplicado una inversión superior al 1.5 millones de pesos.

El nuevo edificio al que se entregará en los siguientes 15 días un acervo actualizado de libros, consta de 350 metros cuadrados de construcción, además de una plaza y cancha de usos múltiples, que servirán para combinar el acceso a la cultura, el deporte y el esparcimiento, lo que podría servir de modelo para otros municipios de la región y el estado.

Ruiz Cadena, señaló durante la reunión, que el Presidente Municipal de Monclova, tiene la visión, de que es a través de la cultura y el deporte como pueden logarse mejores ciudadanos.

Añadió que los responsables de las bibliotecas en esta ciudad, saldrán aprometer el habito de visitar las bibliotecas que se convertirán en espacios placenteros de aprendizaje, donde los estudiantes puedan realizar sus tareas escolares, ya sea a través de los libros o del Internet.

Etiquetas: bibliotecas, Melchor Sánchez, Monclova


Galería de imágenes