Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Ya hay ganadores en la Olimpiada Municipal 2014

Se llevan a cabo competencias en 29 disciplinas

Saltillo, Coah. La Olimpiada Municipal 2014, que se lleva a cabo por primera vez en la ciudad, arrojó ya los primeros ganadores en cuatro de las 29 disciplinas en las que compiten más de 6 mil 500 deportistas.

El área de Deporte municipal informó que se llevaron a cabo las premiaciones en las ramas de ajedrez, lucha, frontenis y hockey sobre pasto.

En ajedrez, dentro de las diferentes categorías fueron premiados Marco Eduardo Aguilar Sánchez, Citlalli Genovena Aguilar Sánchez, Dante David Long Rodríguez y Eduardo Arizpe Enrique.

En lucha, entre los ganadores del primer lugar están Arturo Sánchez Cuevas, René Sánchez Flores, Xiomara Oviedo Ramírez, Greta Ramírez Rodríguez, Ángel Gabriel Lavat Cortez y Salvador Díaz Torres, entre otros.

En frontenis se premió a Pedro Antonio Solís López, Andrea Vázquez Flores, Sofía Claudia Saucedo Morón, Andrea Anahí López Martínez, Zulema Patricia Díaz Méndez, Emmanuel Tello Malacara, Rodolfo Aguilar Villarreal, Pablo Picón Guevara y David Antonio Sánchez Espinoza, entre otros.

En cuanto a la disciplina hockey sobre pasto en primer lugar se posicionó el equipo Leonas; en segundo Los cinco fantásticos; tercero Tutifruti; cuarto Los baby doll; quinto Los chocolove; y en sexto Veteranos.

Con encuentros deportivos en toda la ciudad y para el disfrute de los saltillenses, la Olimpiada Municipal 2014 sigue con competencias de karate, taekwondo, natación, tiro con arco, frontón, ciclismo, futbol, béisbol, voleibol, basquetbol, tochito, softbol, rugby y gimnasia.

Etiquetas: ganadores, Isidro López Villarreal, municipio, Olimpiada, Saltillo


Galería de imágenes