Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Ya podemos oír mejor.- beneficiaria de entrega de aparatos auditivos

Inician Isidro y Club de Leones entrega de aparatos a 100 saltillenses

Saltillo, Coah. María de Jesús Calderón Martínez es una de las 100 personas beneficiadas con el programa de entrega de aparatos auditivos iniciada este jueves por el Alcalde Isidro López Villarreal y el Club de Leones.

“Gracias porque ya podemos oír mejor”, dijo María de Jesús.

La entrega de aparatos comenzó este jueves y se llevará a cabo durante dos días más, ya que se realizan chequeos y estudios antes de hacer entrega del aparato auditivo, proceso que presenció el Alcalde de Saltillo Isidro López Villarreal acompañado de Juan Emanuel Gaona Navarro, Presidente del Club de Leones Saltillo.

“Gracias porque tenemos clubes como el Club de Leones, si no fuera por ellos no estuviéramos aquí. Estamos trabajando con aparatos auditivos, lentes y operaciones de cataratas”, dijo Isidro López.

“Nosotros como administración llegamos y nos vamos, pero el Club tiene 71 años trabajando en este tipo de proyectos”, señaló el Alcalde.

Deyanira Samperio Flores, Directora General de Desarrollo Humano, reiteró que el programa que se lleva a cabo con 100 beneficiarios es una prueba de que cuando se trabajan gobierno y comunidad juntos se pueden lograr muchas cosas.

“Para el Alcalde Isidro López Villarreal es muy importante la salud de todos los saltillenses por eso hemos venido trabajando con el Club de Leones. Esperamos cambiar vidas”, señaló.

Etiquetas: aparatos auditivos, beneficios, entrega, Isidro López Villarreal, programa, Saltillo


Galería de imágenes