Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 17/Febrero/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Cuatro obras en una sola visita de Jericó a Nueva Imagen

17/02/2012. Saltillo, Coah. Con la finalidad de atender las necesidades más apremiantes de los vecinos de la colonia Nueva Imagen, además de darle solución a un rezago de más de una década, el Alcalde Jericó Abramo Masso llevó cuatro diferentes obras que se aplicarán en ese sector.


Trabaja de forma normal policía y tránsito de Saltillo

17/02/2012. Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo informa que desde este día, y hasta el próximo lunes 20 de febrero, el capitán Hugo Gutiérrez Rodríguez es el encargado de las áreas de la Policía Preventiva y de Tránsito Municipal.


La cultura es una alternativa para superar adversidades: Oscar Fernando López

17/02/2012. Piedras Negras, Coah. Tras inaugurar la exposición “Arte en Pan Tostado”, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, informó que la cultura es una alternativa para superar adversidades que se han presentado a nivel nacional, por lo que el Municipio impulsa y apoya a los artistas locales a través de espacios públicos para la difusión de sus obras.


Brinda espacio a una nueva exposición la Casa de las Artes

17/02/2012. Piedras Negras, Coah. Con la única intención de transmitir amor, fé y esperanza a la sociedad, basado en algo muy común de la vida cotidiana del espectador, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y su esposa, señora Macarena Retes de López, inauguraron en la Casa de las Artes la exposición “Arte en Pan Tostado” compuesta por 9 recuadros de diversas figuras, realizadas por el artista Alfonso Osaría Serrano.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última