Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 23/Febrero/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

“35 mil 200 mdp es el monto de la deuda de Coahuila”: Secretario de Gobierno

El Secretario de Gobierno del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañado del alcalde Alberto Aguirre Villarreal, explicó los detalles de la deuda de Coahuila.

23/02/2012. Ciudad Acuña, Coah. Al manifestar de manera oficial que la deuda de Coahuila, asciende a 35 mil 200 millones de pesos, el Secretario de Gobierno del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, afirmó que el estado cuenta con una economía fuerte, lo que permitirá saldar el adeudo sin tener impacto negativo en las finanzas.


El gobierno de Coahuila invertirá 12 mdp en rehabilitación del Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”, y en equipamiento del Consejo Editorial

23/02/2012. Saltillo, Coah. Este año, el Gobierno de Coahuila, a cargo de Rubén Moreira, destinará 12 millones de pesos para la rehabilitación y equipamiento del Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”, y en la dotación de moderna máquina rotativa para el Consejo Editorial del Estado, cuyo edificio recibirá mantenimiento restaurativo igual que las herramientas de sus talleres gráficos.


Continúa proyecto reforestador en arterias de la ciudad

23/02/2012. Saltillo, Coah. Una vez concluido el proyecto de reforestación en el bulevar Colosio, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Ecología mantiene la misma tendencia en el bulevar Mirasierra y la tarea habrá de continuar todos los días.


Invertirá gobierno de Jericó Abramo más de 63 mdp en obras sociales

23/02/2012. Saltillo, Coah. Al celebrarse este jueves por la mañana la primera sesión del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM), encabezada por el Alcalde Jericó Abramo Masso, este año se invertirán más de 63 millones de pesos en obras que permitan abatir los rezagos sociales de esta capital.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última