Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del mes de Abril 2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Entendiendo el autismo

02/04/2012. El autismo, una discapacidad del desarrollo, que se manifiesta durante los tres primeros años de vida, afecta sin distinción de condición socioeconómica, nacionalidad o sexo.


Cumbre de Líderes de América del Norte

02/04/2012. Washington, D.C., 2 de abril del 2012.- Los Mandatarios de Estados Unidos, Canadá y México concluyeron sus actividades en el marco de la Cumbre de Líderes de América del Norte.


En campaña candidatos del PRI al senado y diputación federal en Acuña

02/04/2012. EL CANDIDATO DEL PRI AL SENADO DE LA REPUBLICA BRAULIO FERNÁNDEZ AGUIRRE, LA CANDIDATA A LA DIPUTACIÓN FEDERAL LA PROFESORA IRMA ELIZONDO Y LA SUPLENTE MARÍA DE LOURDES FLORES DE AGUIRRE, REAIZARON DIVERSAS ACTIVIDADES DE CAMPAÑA EN CIUDAD DE ACUÑA, COAHUILA.


Presenta EPN la agenda 12-18

02/04/2012. México, DF Muy buenos días tengan todas y todos ustedes. Quiero agradecerle a S.O.S. y a su presidente Alejandro Martí esta muy amable oportunidad de encuentro con S.O.S. y las distintas organizaciones civiles que se han organizado en torno a un tema que preocupa y aqueja de manera muy sensible a la sociedad mexicana, que es el de la inseguridad.


Primera | Anterior | Página 33 de 33 | Siguiente | Última