Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Hilda Flores en campaña en San Pedro

Candidata del PRI al senado de la república

San Pedro, Coahuila de Zaragoza, a 01 de abril de 2012, una gran valla humana dio la bienvenida a la candidata al Senado por el Partido Revolucionario Institucional, Hilda Flores Escalera, quien se sumó al candidato a Diputado del Distrito 02, José Luis Flores Méndez, acompañados por sus respectivos suplentes, Diana Patricia González Soto y Karina Ríos Ornelas.

Para después hacer una caravana y caminar hasta la plaza principal, en donde cientos de sanpetrinos, les reiteraron su apoyo y se comprometieron de llevarlos al triunfo este 1º de julio, al igual que al candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

De ahí los aspirantes se trasladaron a un importante crucero, donde se vivió una fiesta tricolor. Ahí tuvieron la oportunidad de saludar y entregar calcas, además de rotular vehículos de los ciudadanos de Francisco I. Madero; para después continuar con su agenda, y caminando, se dirigieron al mercado, donde saludaron a locatarios y transeúntes que visitan este importante lugar; mismos que señalaron estar cansados de 12 años de mal gobierno y que confían que el PRI regresará a los Pinos, comprometiéndose acudir a las urnas y votar por el Revolucionario Institucional.

En Matamoros, Flores Escalera estuvo acompañada del candidato por el 05 Distrito, Salomón Juan Marcos Issa, quienes fueron recibidos por jóvenes, mujeres, hombres y familias completas, en importante crucero, de esta ciudad; los matamorenses destacaron el don de gente, sensibilidad y carisma de la candidata al Senado. Además los comerciantes adheridos a la CNOP ubicados en el primer cuadro de la ciudad, externaron su preocupación por los altos costos que implica el poder ofertar sus productos a buen precio y mantenerse en el mercado, por eso el llamado a que cuando, el voto de la ciudadanía los lleve al triunfo, sus peticiones y demandas sean atendidas; a lo que Hilda y Salomón se comprometieron a ser unos defensores de las familias que con poco tienen que subsistir.

Por eso, Hilda Flores destacó que ni un minuto más del mal gobierno, señaló que los candidatos priístas, estamos preocupados y ocupados en fortalecer a México. Queremos recuperar el rumbo del país y necesitamos de todas y de todos, sumar esfuerzo trabajar en unidad para lograr el México que tanto anhelamos. Que el PRI vuelva a dirigir este país.

En Viesca la abanderada tricolor señaló ante los simpatizantes, militantes y público en general “estamos en esta contienda con mucho entusiasmo, con valor, con coraje; defendido las siglas de nuestro partido, abanderando sus causas, porque de nuestro lado está la razón, porque de nuestro lado está la experiencia para gobernar, porque de nuestro lado está el trabajo por los que menos tienen, y sobre todo está la mejor gente: ustede

Etiquetas: campaña, Hilda Flores, PRI, San Pedro, Senado


Galería de imágenes