Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 8/Marzo/2013

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Cumple Gobernador un compromiso más: entrega Escuela de Ciencias de la Salud

08/03/2013. Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza. Se comprometió y lo cumplió: esta mañana el Gobernador Rubén Moreira Valdez entregó a los habitantes de Piedras Negras la nueva Escuela de Ciencias de la Salud, la cual tendrá un gran impacto no sólo en este municipio, sino en toda la región.


En marcha trabajos de pavimentación del programa CAPUFE con una inversión de 5 mdp

08/03/2013. Ciudad Acuña, Coah. Con una inversión de 5 millones de pesos, el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, acompañado de funcionarios de la administración, puso en marcha trabajos de pavimentación del Programa CAPUFE, que proyecta pavimentar 21,220 metros cuadrados en 9 sectores de la ciudad.


Celebrarán conferencia “Joven de Mujer a Mujer”

Juan Carlos Mendoza Lerma, titular de la Dirección de Atención a la Juventud.

08/03/2013. Ciudad Acuña, Coah. Para continuar con la celebración conmemorativa al Día Internacional de la Mujer 8 de marzo, la Dirección de Atención a la Juventud ofrecerá el miércoles 13, la Conferencia “Joven de Mujer a Mujer”, con jornada testimonial de mujeres que han afrontado problemáticas diversas, entre éstas en los ámbitos de salud y de violencia intrafamiliar.


Supervisa Melchor Sánchez trabajos de construcción del Monumento al Ejército Nacional

08/03/2013. Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió a supervisar la obra construcción del monumento al Ejército Nacional el cual presenta un gran avance y se estima que para el 23 de Marzo sea inaugurado de manera formal, y actualmente se aplica una inversión de 2 millones de pesos.


Por el momento no hay más noticias para el día viernes, 8 de marzo del 2013

Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última