Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 22/Marzo/2013

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Inicia Operativo de Semana Santa con seis puntos de vigilancia

22/03/2013. Piedras Negras, Coah. Tras reconocer el esfuerzo y compromiso de las instituciones como Sedena, PFP, Cruz Roja, Grupo Beta, Bomberos, Seguridad Pública, Salud Municipal, Policía Estatal y Protección Civil, para resguardar la integridad física de los nigropetenses, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, dio el banderazo oficial del Operativo de Semana Santa 2013.


REGRESA EPN RETRATO DE JUAREZ A PALACIO NACIONAL

22/03/2013. DISCURSO OFICIAL A NOMBRE DE LA MUY RESPETABLE LOGIA MASONICA HELIOS 49 NUMERO 7 DE CIUDAD ACUÑA, COAHUILA EL 21 DE MARZO EN LA JORNADA JUARISTA ANTE EL BUSTO DE BENITO JUAREZ “NO DESHONRA A UN HOMBRE EQUIVOCARSE. LO QUE LO DESHONRA ES LA PERSEVERANCIA EN EL ERROR”: Benito Juárez García BUENOS DIA A TODOS. LIC. ALBERTO AGUIRRE VILLARREAL, PRESIDENTE MUNICIPAL


Entrega alcalde estímulos a productores del campo

22/03/2013. Piedras Negras, Coah. Como parte de los programas que el Municipio promueve en apoyo al campo, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo inició la entrega de 27 toneladas de semilla de sorgo forrajero a precios subsidiados en favor de 150 productores, y el programa Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura, con una inversión superior a los 3 millones pesos, en ambos beneficios.


Por el momento no hay más noticias para el día viernes, 22 de marzo del 2013

Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última