Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 11/Septiembre/2013

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

El PRI elegirá a las y los mejores candidatos a diputados locales: Jesús Mario Flores Garza

11/09/2013. Piedras Negras, Coah. El Delegado del Comité Directivo Estatal del PRI en los municipios de Acuña y Jiménez, Lic. Jesús Mario Flores Garza declaró que en la próxima elección de candidatos a la diputación local, deben prevalecer las necesidades de la población, luego las del partido antes que el deseo de los aspirantes.


Primer lugar nacional en Química Sustentable, para la maestra de la UAC Aidé Sáenz Galindo

11/09/2013. Saltillo, Coahuila. Con sólo 35 años de edad, originaria de Monclova Coahuila, maestra de tiempo completo de la Facultad de Ciencias Químicas, de la Universidad Autónoma de Coahuila, Aidé Sáenz Galindo obtuvo el primer lugar nacional del “Premio BASF-UDLAP en Química Sustentable 2013”.


Invierte SIMAS P.N. 1.5 MDP en reparaciones por contingencia

11/09/2013. Piedras Negras, Coah. Tras la contingencia presentada por la pasada inundación en la ciudad, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras ha realizado 10 obras de reparaciones en la red de drenaje con recursos propios lo que representa una inversión de 1.5 mp, aunado a esto se llevó a cabo el desazolve de 100 km de red con apoyo de la Comisión Nacional del Agua.


Presentan regidores electos del PRI para el ayuntamiento, los “10 Compromisos por Saltillo”

11/09/2013. Saltillo, Coah. Los regidores priistas electos para el Ayuntamiento 2014-2017 no obstruirán las acciones buenas que se puedan hacer por Saltillo y a favor del desarrollo de la ciudad capital, aseguró David Aguillón Rosales, dirigente estatal del PRI al presentar los lineamientos de la labor edilicia, enmarcados en los “10 compromisos por Saltillo”.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última