Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 18/Febrero/2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Un millón de llantas de desuso en Acuña

18/02/2014. Ciudad Acuña, Coah. De acuerdo a estimaciones de la Dirección de Ecología Municipal de Acuña, hay entre 600 mil y un millón de neumáticos en desuso en todo el municipio, los cuales contribuyen al deterioro ambiental y a la proliferación de enfermedades peligrosas para el hombre.


Encabeza gobernador reunión del Consejo Estatal de Salud

18/02/2014. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 18 de febrero del 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Salud, donde el Secretario de Salud, Lauro Cortés Hernández expuso un panorama general de salud en el estado.


EXHORTA PURÓN JOHNSTON A REDOBLAR ESFUERZO AL PERSONAL SINDICALIZADO DEL SIMAS

18/02/2014. Piedras Negras, Coah. Durante su visita a las instalaciones de la Planta Potabilizadora, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston acompañado por el Gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Abel Loza Mora, sostuvo una reunión con el personal sindicalizado de la paramunicipal, para establecer acuerdos que permitan una mayor productividad a fin de eficientar el área comercial que es donde se obtienen los ingresos de esta dependencia y dar sustentabilidad a la operación.


Saraperos jugará en Ramos Arizpe

18/02/2014. Ramos Arizpe, Coah. Con el objetivo de impulsar el deporte, el Ayuntamiento de Ramos Arizpe anunció esta mañana en rueda de prensa los pormenores del juego de exhibición que sostendrán el Club Saraperos de Saltillo contra los sultanes de Monterrey, el próximo 11 de marzo del presente año en el parque Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última