Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 14/Mayo/2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

“Favorece a la región la nueva Planta de Trinity Castaños”, Alcalde de Monclova

14/05/2014. Monclova, Coah. El inicio de la nueva planta de Trinity Castaños representa un gran logro para toda la región y especialmente para Monclova, porque la gran mayoría de los empleados son de este municipio, indicó el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo luego de la inauguración de la Planta 323 de Trinity Industries.


LLEGAN MÁS EMPLEOS A COAHUILA; INAUGURA GOBERNADOR PLANTA

14/05/2014. Castaños, Coahuila de Zaragoza; 14 de Mayo de 2014.- Con el corte de listón y el encendido a control remoto para inicio de producción de tapas para carros tanques de ferrocarril, fue inaugurada la planta Castaños de la empresa Trinity Industries de México, lo cual confirma a Coahuila como el líder mundial en la producción de carros de ferrocarril y líder nacional en la línea de defensas metálicas para carreteras.


ONGs norteamericanas donarán aparatos ortopédicos para personas con discapacidad

14/05/2014. Ciudad Acuña, Coah. 14 de mayo del 2013. La presidenta del DIF Acuña, Esther Talamás Hernández y el Coordinador del DIF Coahuila Zona Norte, Luis Alberto Durán Herrera, se reunieron hoy con representantes de las fundaciones “Paper Houses Across de Border” y “Lake Point Church”, para acordar las acciones que permitirán a estas fundaciones apoyar a personas con capacidades diferentes en esta frontera.


VISITA EL ALCALDE EVARISTO LENIN PÉREZ MAQUILADORA: “GENTHERM”.

14/05/2014. ACUÑA, COAH., El 13 de mayo en el programa “Presidente en tu Empresa”, el alcalde, Evaristo Lenin Pérez, en compañía de sus esposa y presidenta del DIF, C.P. Esther Talamás de Pérez, visitó la maquiladora: GENTHERM S.A de C.V., ubicada en un conocido Parque Industrial de esta ciudad, donde puso a disposición del Personal de esta empresa y sus directivos, todos los servicios y programas con los que cuenta la Presidencia Municipal, en un esfuerzo más de tener un acercamiento con los trabajadores locales y conocer de viva voz sus necesidades.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última