Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 25/Junio/2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Representantes del Congreso y el Senado entregan donativo en Acuña

25/06/2014. Ciudad Acuña, Coah. 25 de junio del 2014. Representantes del Congreso del Estado, y del senado de la república entregaron un donativo consistente en agua embotellada, pañales y toallas sanitarias, destinado a familias afectadas por la inundación del viernes 20 de junio pasado.


REALIZARÁ BRIGADA EN ACUÑA DIRECCIÓN ESTATAL DEL REGISTRO CIVIL Y EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD

25/06/2014. Acuña, Coahuila. A 25 de junio de 2014. Para garantizar la identidad jurídica de las y los acuñenses, la certeza legal del patrimonio y beneficiar a las personas afectadas por la reciente contingencia en la ciudad, la Dirección del Registro Civil del Gobierno de Coahuila y el Registro Público de la Propiedad en coordinación con el programa “YoSoyAcuña”, llevarán a cabo una brigada de expedición de actas y duplicados de escrituras certificadas el próximo jueves 26 de junio, a partir de las 09:00 horas en el Centro de Atención Múltiple “Sueños”, ubicado en la colonia Cinco de Mayo.


Necesario impulsar creación de guarderías: Antonio Nerio

25/06/2014. Minas de Barroterán, Coah.- Seguro que los puntos establecidos dentro de la agenda legislativa donde destaca en primera instancia el pugnar por evitar que se apliquen incrementos en los impuestos, son creados pensando en atender las necesidades reales de la gente, el candidato del PRI a la diputación local por el décimo tercer distrito, Antonio Nerio Maltos, sigue recorriendo los distintos sectores en busca del apoyo del electorado.


Por el momento no hay más noticias para el día miércoles, 25 de junio del 2014

Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última