Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Representantes del Congreso y el Senado entregan donativo en Acuña

-Acuden Hilda Flores Escalera, en representación del senador Braulio Fernández Aguirre y la diputada federal Irma Elizondo, y los diputados Eliseo Mendoza Berrueto, Cuauhtémoc Arzola, Juan Alfredo Botello, entre otros

Ciudad Acuña, Coah. 25 de junio del 2014. Representantes del Congreso del Estado, y del senado de la república entregaron un donativo consistente en agua embotellada, pañales y toallas sanitarias, destinado a familias afectadas por la inundación del viernes 20 de junio pasado.

El donativo fue entregado en el centro de acopio ubicado en la Infoteca regional, evento en la que fueron acompañados de representantes del estado, el municipio y la SEDENA.

El titular del Congreso del Estado, Profesor Eliseo Mendoza Berrueto, encabezó esta entrega en la que fue acompañado de la Senadora de la república Hilda Flores Escalera, del diputado Cuauhtémoc Arzola, y Juan Alfredo Botello.

En el centro de acopio ubicado en esta ciudad fueron recibidos por la primera dama del municipio Esther Talamas, y el presidente municipal por ministerio de ley, el primer regidor Emilio de Hoyos Montemayor.

La entrega de todos los recurso y donativos recibidos es encabezada por elementos de la SEDENA, que siguen participando como el primer día en las distintas labores de protección y apoyo a la población, como lo reconocieron por separado la senadora Hilda Flores, la presidenta del DIF Acuña, Esther Talmás y el regidor Emilio de Hoyos.

También estuvieron presentes el secretario de gobierno Armando Luna Canales, el subsecretario Alberto Aguirre, y elementos de las policías del estado, además de trabajadores y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Etiquetas: Acuña, donativo, Eliseo Mendoza Berrueto, Emilio de Hoyos, Esther Talamás, Hilda Flores


Galería de imágenes