Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 14/Agosto/2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

"Ramos Arizpe esta mejor con abastecimiento de agua”: Ricardo Aguirre

14/08/2014. Ramos Arizpe, Coah. El Alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez informó que ya se integraron al sistema de abastecimiento de agua dos pozos, uno de ellos proporciona 40 litros por segundo, ubicado en la comunidad de San José y el otro 15 litros por segundo en la colonia Manantiales del Valle, los cuales garantizan un abasto de agua de dos años para el municipio de Ramos Arizpe, señaló.


Atiende Alcalde a familias de Saltillo 2000

14/08/2014. Saltillo, Coah. El alcalde de la ciudad, Isidro López Villarreal llevó a todo el equipo de su administración a la colonia Saltillo 2000, a fin de atender de manera personalizada a los vecinos del populoso sector y canalizar sus inquietudes a las direcciones correspondientes.


Agradece Alcalde Licenciado Gerardo García a la Fundación Pape su aportación cultural a Monclova

14/08/2014. Monclova, Coah. El Museo Biblioteca Pape es una muestra de la gran riqueza cultural y la enorme proyección que tiene Monclova hacia las cuestiones culturales, por eso es un orgullo para la ciudad, indicó ayer el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo al participar en la reapertura del Museo y la exposición de National Geographic 50 fotos que cambiaron al mundo.


‘MADRUGA’ RUBÉN MOREIRA ENTREGANDO APOYOS

14/08/2014. Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 3 de septiembre 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez, desde muy temprana hora, sostuvo diversos encuentros de trabajo con grupos y asociaciones que le solicitaron apoyos para su funcionamiento.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última