Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 3/Diciembre/2014

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Apoyarán estudiantes en labores de inspección a SETRA

En la actual administración estatal se han generado una cantidad sin precedente de  empleos formales.

03/12/2014. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 1 de diciembre del 2014.- A través de un convenio de colaboración entre las Secretarías del Trabajo (SETRA) y de Educación (SEDU), un total de 240 estudiantes del nivel superior participarán en la inspección de empresas en sus distintos ramos a lo largo y ancho de toda la entidad, con la finalidad de revisar que los trabajadores cuenten con sus prestaciones legales de seguridad social, y que los sectores empresariales cumplan con la legalidad en materia de protección para sus empleados.


Firman convenios de mejora regulatoria

03/12/2014. Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 2 de diciembre del 2014.- Porque Coahuila se encuentra ante una gran oportunidad de desarrollo económico tras las reformas estructurales aprobadas a nivel federal, este martes se firmaron dos importantes convenios de colaboración para implementar políticas públicas que permitan agilizar la apertura de empresas.


Arranca el programa de techumbres para escuelas de Ramos Arizpe

03/12/2014. • 450 alumnos de la escuela Independencia, de la colonia Analco, son los beneficiados. Ramos Arizpe, Coah. Con una inversión de doce y medio millones de pesos arrancó el programa de techumbres para instituciones educativas, donde se beneficiarán 25 escuelas de todo Ramos Arizpe, el evento al que asistió el Alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez acompañado de Edgar Flores, Secretario de Obras Públicas del Municipio; así como Tomás Gutiérrez Merino, Secretario de Desarrollo Social, se llevó a cabo en la escuela Independencia, de la colonia Analco; donde se dio el arranque a dicho programa.


Recibe San Juan de Sabinas importante donativo de Petróleos Mexicanos

03/12/2014. San Juan de Sabinas, Coah. El municipio de San de Sabinas recibió un importante donativo por parte de Petróleos Mexicanos (PEMEX) que consiste en diesel, gasolina y asfalto que vendrá aminorar el gasto de la administración, al tiempo de que dará respuesta a las solicitudes más emergentes de los habitantes.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última