Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 16/Marzo/2017

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

En el 2017 levantarán bandera blanca en materia de agua potable

16/03/2017. Ciudad Acuña, Coah. En materia de agua potable, este año prácticamente levantaremos bandera blanca, destacó el Gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) José Luis Salinas Galán, y en drenaje nos aproximaremos en dotar de este servicio a quien carece.


Con éxito concluye semana de brigadas en cuatro sectores de Acuña

16/03/2017. Ciudad Acuña, Coah. Con la atención y servicios diversos, en el Centro Comunitario Tierra y Libertad concluyó con éxito la cuarta brigada de la semana, en la que participaron visitantes del Estado de Texas EUA, integrados a iglesias cristianas y a la agrupación Amigos de Acuña; tarea a la que se sumó personal de dependencias municipales.


Coordinan esfuerzos para que estudiantes de preparatoria abierta concluyan sus estudios

16/03/2017. Ciudad Acuña, Coah. Con el propósito de que estudiantes de preparatoria abierta concluyan sus estudios, se realizó reunión de autoridades municipales y de la Secretaría de Educación de Coahuila, en la que ratificaron el acuerdo de coordinación, fue presentado el nuevo coordinador municipal de preparatoria abierta y definida como sede de la coordinación la Secundaria Federal No. 1.


Participa alcalde en reunión del comité técnico de CAPUFE

16/03/2017. Ciudad Acuña, Coah. El mediodía de este jueves, en Saltillo, Coahuila, sesionó el Comité Técnico de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), en la que cerraron proyectos desarrollados en Acuña con recursos 2016 superiores a los 6 millones de pesos y presentadas las propuestas de obra para el año actual.


Por el momento no hay más noticias para el día jueves, 16 de marzo del 2017

Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última