Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del año 2022

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Toma protesta Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño

None

01/01/2022. Esta tarde la Licencia Norma Treviño tomó protesta como Presidenta Municipal de #PiedrasNegras 2022-2024 ante el Secretario de educación del Estado Lic. Francisco Saracho, representante del Gobernador Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís; acto donde presentó su plan de trabajo así como a compañeras y compañeros que integrarán los comités ciudadanos de las diferentes colonias de esta frontera y los integrantes de su equipo de colaboradores de las diferentes dependencias de este Municipio.


SESIÓN E INSTALACIÓN DEL R. AYUNTAMIENTO 2022-2024

None

01/01/2022. Piedras Negras, Coahuila. 01 de enero del 2022. Hoy primero de enero a las 8:00 de la mañana se llevó a cabo la toma de protesta de la Lic. Norma Treviño Galindo, Presidenta Municipal de Piedras Negras, quien en solemne sesión realizo la instalación de su cabildo tomando protesta a los integrantes del Republicano Ayuntamiento conforme al cumplimiento de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, la Constitución del Estado de Coahuila de Zaragoza, al Código Municipal del Estado y al Reglamento Interior del Republicano Ayuntamiento de Piedras Negras. El cuerpo edilicio electo ejercerá sus funciones por un período de tres años.


NORMA TREVIÑO TOMA EL MANDO DE CUERPOS DE SEGURIDAD

None

01/01/2022. Piedras Negras, Coahuila. 01 de enero del 2022. En los primeros minutos del año, la presidenta municipal Lic. Norma Treviño Galindo tomó el mando de las corporaciones de Seguridad Pública, entre ellas, Policía Municipal, Dirección de Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos.


Por el momento no hay más noticias para el año 2022

Primera | Anterior | Página 24 de 24 | Siguiente | Última