Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Toma protesta Presidenta Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño

-da a conocer nombres de sus colaboradores

Esta tarde la Licencia Norma Treviño tomó protesta como Presidenta Municipal de #PiedrasNegras 2022-2024 ante el Secretario de educación del Estado Lic. Francisco Saracho, representante del Gobernador Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís; acto donde presentó su plan de trabajo así como a compañeras y compañeros que integrarán los comités ciudadanos de las diferentes colonias de esta frontera y los integrantes de su equipo de colaboradores de las diferentes dependencias de este Municipio.

None

COLABORADORES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA DE PIEDRAS NEGRAS:
C.P. Thania Gisela Rodríguez Estrada Tesorero Municipal
Lic. Alicia Bustamante García Secretario Técnico
Lic. Alejandra Valdivia Estrada Directora de Gabinete
Lic. Jessica Velázquez Castellanos Directora de Desarrollo Social Incluyente
Lic. Rene Ramírez Villarreal Director de Desarrollo Económico y Turístico
Ing. Alfredo Antonio Lucero Montemayor Director de Planeación, Urbanismo y Obra Pública
Lic. Juan Olvera Velázquez Director de Ecología e Imagen Urbana
Lic. Alejandra Patricia González Franco Directora de Desarrollo Integral de la Familia
C. Cruz Eliud Mercado Ramírez Director de Seguridad Pública Municipal
Así mismo, la primera autoridad de Piedras Negras Licenciada Norma Treviño, realizó nombramientos de los organismos públicos descentralizados, como el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras a cargo del Licenciado Guillermo Ruiz Guerra y de la Dirección de Pensiones de Piedras Negras a la Lic. Macarena Retes Garrido, nombró también al Lic. Wilmar Alejandro Méndez Salazar, Juez Municipal, al Ing. Guillermo Pardo Espinoza, Comisario ante el Sistema de Aguas y Saneamiento de Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, en calidad de Órgano de Enlace del Ayuntamiento y de Titular de la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores y a la encargada del despacho de Contraloría Lic. Jazel Múzquiz Muñoz respectivamente.
Dentro de la orden del día de la primera sesión uno de los puntos aprobados por el cabildo fue la autorización para que el municipio celebre un contrato con alguna empresa para contar con un seguro de vida por $200,000.00 para en caso de muerte por riesgo de trabajo, enfermedad o accidental a favor del personal operativo de la Dirección de Seguridad Pública, de la Coordinación de Protección Civil y Centro de Prevención de Desastres, H. Cuerpo de Bomberos, de los trabajadores del Sindicato de Obras Públicas, Directores Generales de Área, así como todos los integrantes en ejercicio del Republicano Ayuntamiento Municipal 2022-2024 . #PiedrasNegras #SomosTodos #VamosJuntos

Etiquetas: Francisco Saracho, Norma Treviño, Piedras Negras, toma protesta


Galería de imágenes