Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

A 1 pesos los recargos en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coah. En sesión de cabildo se autorizó por unanimidad el descuento en recargos del impuesto predial y en refrendos del transporte público municipal.

Por unanimidad de votos se autorizó que durante los meses de marzo y abril y por única ocasión en la presente administración, los recargos por concepto de impuesto predial en casa-habitación y comercio se paguen en un peso por cada año adeudado.

Así mismo y por unanimidad de votos se autorizan descuentos del 50 por ciento durante el mes de marzo y de un 25 por ciento en el mes de abril en el pago del refrendo anual 2014 del transporte público incluyendo taxis, materialistas y transporte urbano además que los recargos por este concepto sean cobrados en un peso por cada año adeudado.

En este sentido el alcalde Ricardo Aguirre, agradeció a los miembros del cabildo por la aprobación de estas medidas ya que con ellos se apoya la economía familiar de las familia ramosarizpenses y el municipio no deja deja de percibir el pago del impuesto predial y refrendos del transporte, además destacó que durante el mes de marzo continua vigente el descuento del 5 por ciento mensual.

Finalmente durante esta sesión, el cabildo autorizó al alcalde Ricardo Aguirre la firma de “Convenio marco de coordinación de acciones en materia de desarrollo urbano y vivienda”; la cual traerá muchos beneficios para el municipio.

Etiquetas: descuentos, predial, Ramos Arizpe, recargos, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes