Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Abandera el alcalde Evaristo Lenin Pérez a delegación de “Pesca de Orilla”

Ciudad Acuña, Coah. El pasado viernes en las instalaciones de la presidencia municipal, el alcalde Evaristo Lenin Pérez, abandero a la delegación Coahuila de “Pesca de Orilla”, misma que participara en un torneo nacional de esta categoría, en donde el capitán del equipo prometió alcanzar el primer lugar, esto, para poner el nombre del municipio en alto, ya que 18 de los 30 integrantes de esta selección son originarios de esta ciudad.

El alcalde Evaristo Lenin Pérez, aseguro que es un gusto apoyar y promover el deporte en esta clase de eventos, ya que en Acuña existe mucho talento en cualquier disciplina deportiva, recordando que, en días pasados se apoyó también al equipo de pentatlón, para que asistiera a una competencia a la ciudad de México, así mismo, les deseo’ suerte a este equipo de pesca y dijo estar seguro que alcanzaran los primeros lugares.

En esta ocasión se apoyó con gastos de transporte y viáticos, por lo cual los integrantes del equipo de “Pesca de Orilla”, dijeron sentirse motivados para asistir a la competencia mencionada, además de acuerdo a los resultados que esperan conseguir esperan que la Presa de la Amistad, pueda ser sede de este evento a nivel nacional en 2015.

Con esta y otras acciones, el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento”, apoya y promueve al talento acúñense en todas las disciplinas deportivas y culturales, esto, para seguir cultivando y acentuando el sentido de pertenencia hacia el municipio.

Etiquetas: Acuña, banderazo, delegación, Evaristo Lenin Pérez, pesca


Galería de imágenes