Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Abren taller “Mi bebé y yo”

Aún pueden inscribirse mamás y futuras mamás; inicia el 9 de mayo

Saltillo, Coah. A partir del próximo viernes 9 de mayo, 22 mamás y futuras mamás conocerán aspectos sobre el desarrollo de los niños y la importancia del vínculo entre madre e hijo, a través del taller “Mi bebé y yo”.

Durante cinco sesiones las participantes se adentrarán en el mundo de los bebés para mejorar sus conocimientos a través de actividades como pláticas, manualidades y prácticas de primeros auxilios, entre otras contempladas en el taller desarrollado por el DIF Saltillo.

En el grupo A se encuentran mujeres embarazadas, madres con niños de 0 a 11 meses o que no caminen; el grupo B lo conforman madres con niños que caminan de 11 meses a 1 año; y el grupo C son madres con niños de 2 a 4 años.

Los grupos A y B se desarrollarán por cinco viernes seguidos de 9:00 a 10:30 horas y el grupo C en el mismo horario pero los lunes.

Las sesiones se llevarán a cabo en la Estancia Omega en la colonia con el mismo nombre.

En las actividades del grupo A se contará con la participación de las voluntarias de la liga de la leche, quienes impartirán una plática a las participantes sobre la importancia de la leche materna en el desarrollo del bebé.

Quienes deseen inscribirse aún lo pueden hacer de manera gratuita en el DIF Saltillo, ubicado en la calle Dámaso Rodríguez 275, en el Centro Metropolitano, o en los teléfonos 412 12 64 y 410 13 50.

Etiquetas: bebés, Isidro López Villarreal, madres, Saltillo, taller


Galería de imágenes