Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Marzo del 2024

Abrirán programa de escrituración a bajo costo para sindicado 147

Monclova, Coah. Con base al programa de escrituración a bajo costo que la actual administración ha impulsado para colonias, este año se abrirá un proyecto del cual serán beneficiarios los trabajadores del sindicato 147.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo declaró que se abrirá el programa de escrituración a bajo costo para los trabajadores de dicho sindicato ya que esta mañana se tuvo un acercamiento con directivos de la sección 147 a quienes les agradó mucho el proyecto.

Estuvieron esta mañana en pláticas el Secretario de Conflictos Sociales y Vivienda Javier Fierro Morales y Luis Homero Arévalo Secretario de Previsión Social e Higiene Industrial, quienes mostraron mucho interés al proyecto.

“Este programa se podría implementar y en 60 días ya estarían listas, es decir, a finales de noviembre ya se estarían entregando a las personas que así lo deseen” señaló el Edil.

Por su parte el encargado de Legal Tenencia de la Tierra, Jesús González Pruneda, dijo que al llevar a cabo el trámite de dichas escrituras se abatirá e record de la administración de entregar más de mil escrituras durante todo el período.

También mencionó que los directivos del Sindicato invitarán al Alcalde para que él les explique el proceso de trámite y los beneficios que van a tener con la certeza jurídica de su tierra.

Etiquetas: bajo costo, beneficiarios, escrituración, Gerardo García Castillo, Monclova, programa, trabajadores


Galería de imágenes