Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Acerca Alcalde programas y servicios a la colonia Mundo Nuevo

Tercera brigada del año

Piedras Negras, Coah. Como parte de una ardua jornada de atención ciudadana, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo encabezó el programa “Nos Vemos en la Colonia”, que favoreció a cientos de habitantes de los sectores El Pocito, Mundo Nuevo, Santa María y zona Centro.

Luego de atender a más de 80 nigropetenses, a través de las audiencias públicas “Nos Vemos el Martes”, en las instalaciones del DIF Piedras Negras, la Primera Autoridad se trasladó a la colonia Mundo Nuevo donde atendió las demandas de la población que por diversos motivos no puede acudir a las oficinas municipales, para realizar su gestión, o solicitar asesoría para un trámite.

Acompañado de regidores, el Edil señaló que “Nos Vemos en la Colonia”, cumple con el objetivo del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, en atender de forma directa a los ciudadanos a través de actividades, que eleven su calidad de vida.

En representación de los vecinos, la señora Martha Hernández Limón, agradeció al Alcalde la preocupación de acercar los servicios públicos a los sectores de la ciudad, ya que en ocasiones las personas no cuentan con el recurso económico necesario para llegar a las oficinas.

Como parte de la actividad, López Elizondo recorrió los módulos en los que se encontraban filas de personas para recibir servicio médico, reparación de luminarias, o encontrar un empleo mediante la bolsa de trabajo.

Dentro de la brigada, gran cantidad de niños fueron favorecidos con el corte de pelo y entrega de material deportivo, que se les otorgó luego de formar un equipo de futbol.

Por su parte, la Dirección de Imagen Urbana y Ecología realizó la limpieza de lotes baldíos, en respuesta a la petición de los vecinos y para evitar focos de infección.

Etiquetas: Atención Ciudadana, nos vemos en la colonia, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras


Galería de imágenes