Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Acompaña Alcalde Licenciado Gerardo García a Lenin Flores Alcalde de Sabinas en su Primer Informe

Monclova, Coah. El Presidente Municipal de Monclova, Licenciado Gerardo García Castillo acompañó al Alcalde de Sabinas, Ignacio Lenin Flores Lucio su primer Informe de Actividades de la administración, que rindió ante cientos de sabinenses en las instalaciones del Club de Leones.

El Secretario del Trabajo, Profesor Víctor Zamora Rodríguez acudió en representación del Gobernador del Estado Licenciado Rubén Moreira Valdez a escuchar y presenciar el Primer Informe del Presidente Municipal de Sabinas.

También, estuvo presente el dirigente del Partido Acción Nacional en el estado, Bernardo González Morales con quien el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo convivió durante el evento, y tuvo la oportunidad de apreciar el trabajo de Lenin Flores en Sabinas.

Ante esto, el Alcalde de Monclova extendió una gran felicitación a su homólogo de Sabinas por las acciones realizadas en este su primer año de trabajo, y le deseó mucha prosperidad en el año venidero a fin de que Sabinas sea una ciudad en constante crecimiento.

Acompañaron al Presidente Municipal de Monclova, la diputada electa Yolanda Acuña, el Regidor de Fomento Económico, Eduardo García y el Coordinación de Tenencia de la Tierra Jorge Luis Mireles.

Etiquetas: alcalde, Gerardo García Castillo, Lenin Flores, Monclova, Primer Informe, Sabinas


Galería de imágenes