Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Acompaña Marilú Flores a la candidata al senado Hilda Flores

En diversos eventos en esta frontera

Ciudad Acuña, Coah. 23 de mayo del 2012. Marilú Flores de Aguirre, quien junto a la profesora Irma Elizondo Ramírez integran la fórmula a la diputación federal por el distrito 01, continua la intensa campaña por esta frontera.

Hoy acompañó a la candidata del PRI al senado Hilda Flores Escalera, junto con el diputado Cuauhtémoc Arzola y el presidente del comité municipal del PRI, Alberto de Luna Sánchez.

Primero en una conferencia de prensa donde la candidata al senado expuso el triunfo claro y contundente que se espera con Enrique Peña Nieto, a pesar de la campaña de mentiras emprendida por los otros partidos políticos.

Posteriormente acompañó a la candidata al senado a una reunión de apoyo con miembros de la sociedad civil, realizada en la sección 38 del SNTE.

Por la tarde recorrido y toca toca por el fraccionamiento Apolo hasta donde llevó el mensaje de los candidatos del PRI a la presidencia de la república, Enrique Peña Neto, al senado con Braulio Fernández e Hilda Flores y a la diputación federal con Irma Elizondo Ramírez.

Luego acompañada de decenas de priístas, en cruceros y avenidas entregaron la propaganda del partido y los candidatos, donde se expresan las mejores propuestas tanto a la presidencia de la república como al Congreso de la Unión.

Marilú Flores de Aguirre continua con su intensa campaña como lo ha hecho día con día, llevando a la gente el mensaje de los candidatos y las propuestas del Partido Revolucionario Institucional

Etiquetas: Acuña, diputada, EPN, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes