Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Actualizará municipio información de padrón de taxis

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de eficientar el servicio y verificar que todas las unidades cuenten con la documentación renovada para ejercer su actividad, el Secretario del Ayuntamiento, José Hermelo Castillón Martínez, informó que el martes 15 de octubre iniciará el programa actualización de información del servicio público de transporte en su modalidad de taxis.

El funcionario público indicó que en apego a la Ley de Transporte y Tránsito del Estado, así como el Reglamento de Transporte Público Municipal, a partir de las 9:00 horas en el estacionamiento de la Unidad Deportiva “Santiago V. González”, se revisarán los autos en grupos de 50, para comprobar que la documentación esté en regla.

El Secretario del Ayuntamiento resaltó que el Coordinador de Transporte Público Municipal, José Isabel Medrano Martelet, y el Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores, revisarán la papelería como concesión, póliza de seguro, pago de los refrendos vehiculares, derecho de ruta y las condiciones físico-mecánicas de los taxis.

Para agilizar las acciones, Castillón Martínez expresó que desde esta tarde se lanzarán las convocatorias para que todas las unidades sean inspeccionadas rápidamente para no interrumpir las labores cotidianas de los concesionarios.

“El propósito del programa es mantener una información actualizada de los prestadores del servicio público de transporte”, puntualizó.

Etiquetas: actualización, José Hermelo Castillón Martínez, Piedras Negras, taxis, transporte