Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Acude alcalde a entrega de equipamiento para telebachilleratos de Jiménez

Jiménez, Coah. Esta tarde el presidente municipal Salvador Lozano Arizpe, acompañó al Director General de los COBAC Profesor Jaime Rosales López, en la entrega de equipamiento y paquetes deportivos para los tele bachilleratos del municipio, evento que se llevó a cabo en el ejido Palmira.

Jaime Rosales, expuso que es muy importante para el gobernador Rubén Moreira Valdez, que los 155 telebachilleratos comunitarios que existen en el estado, ofrezcan un servicio de calidad, por tal motivo se busca equipar los espacios que prestan este servicio a la educación.

En el municipio de Jiménez se cuenta con 4 telebachilleratos y hoy nos da mucho gusto saber que uno de los espacios que se utiliza como aula aquí en el ejido Palmira ha sido donado por el Comisariado Eulogio Cruz y el consejo ejidal y donde se le hizo entrega al Director general de los COBAC, la documentación de donación.

En su intervención el edil agradeció al Lic. Rubén Moreira por todo el apoyo que ha recibido Jiménez referente al sector educativo, “el gobernador nos ha encomendado mucho apoyar en todo lo que se pueda el área educativa y aquí estamos haciéndolo, nos han solicitado transporte para que los alumnos de Santa María se trasladen a Madero y del Orégano a Cristales, es un compromiso ya cumplido”.

En el evento estuvieron presentes la supervisora de los telebachilleratos Lic. Angélica Diaz Valdez, Directora del DIF Marialicia Lozano Villarreal, Directora de Educación Rosalia Crispin, Comisariado Ejidal Eulogio Cruz, José Alberto Ríos del Consejo Ejidal así como regidores y directores municipales.

Etiquetas: bachilleratos, COBAC, entrega, equipo, Jiménez, Salvador Lozano


Galería de imágenes