Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Acude Lenin Pérez Rivera casa por casa y saluda mano por mano

Ciudad Acuña, Coah. La confianza de los ciudadanos en la experiencia del Candidato para la Presidencia Municipal de Ciudad Acuña por la coalición PAN/UDC Evaristo Lenin Pérez Rivera, confirma día a día el triunfo asegurado en esta campaña y continúan haciéndole llegar sus demandas a Lenin, aprovechando los recorridos por los diferentes sectores.

Pavimentación, alumbrado público, limpieza en lotes baldíos, programas colectivos de estructuración, becas para estudiantes, más y mejores empleos, programas de materiales para construcción y apoyos a grupos vulnerables, soluciones a los problemas que se tienen con el Infonavit, son de las demandas que más le han hecho llegar al Candidato durante los recorridos que viene realizando en las colonias.

Este jueves visito las colonias Vista Hermosa, Sta. Martha, Periodistas y Encinos, dando continuidad al acercamiento directo con el ciudadano, a quien saluda de manera cordial y recoge cada una de sus inquietudes, las cuales va transformando en proyectos de campaña, pues son las necesidades reales de las familias acuñenses, por tal motivo, cada vez son más los que refrenden su apoyo y confianza al Candidato de la alianza PAN/UDC por lo que el triunfo es inevitable este próximo 7 de Julio.

Dando continuidad con el trabajo que se realiza con el sector obrero, visito las instalaciones de la Empresa PROLOGIC, quienes le hicieron saber que su prioridad es una remuneración más justa toda vez que la situación ya es insostenible, pues los artículos de la canasta básica cada vez están más caros y el salario continua siendo el mismo desde hace ya varios años.

Etiquetas: Acuña, campaña, Elecciones 2013, Evaristo Lenin Pérez Rivera, PAN, UDC


Galería de imágenes