Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Acuerda cabildo de Nueva Rosita condonar recargos de predial

Nueva Rosita, Coah. 23 de diciembre del 2013.- El cabildo en pleno de Nueva Rosita voto a favor de la propuesta presentada por el alcalde Antonio Nerio, la cual consiste en condonar el 100 por ciento de los recargos sobre el impuesto de predial durante el mes de diciembre, medida que permitirá a los los contribuyentes con rezago ponerse al corriente.

El alcalde Antonio Nerio Maltos dio a conocer esta información y dijo que además de los beneficios antes mencionados, el pago predial contribuirá para que aumenten las participaciones federales y redunde ello en el desarrollo de Nueva Rosita.

Incluso con esta condonación se provoca que más propietarios de los predios paguen su gravamen, sumándose así al progreso de la ciudad y atrayendo mejores condiciones de vida para todos.

El presidente municipal dijo que este punto se votó a favor como apoyo a la economía de los ciudadanos y en virtud de que Nueva Rosita es una ciudad con muchos trabajadores pensionados y jubilados, apoyándoles así para que paguen su impuesto predial.

Finalmente el alcalde Nerio reiteró que esta autorización se dio por unanimidad y beneficiará a quien se ponga al día en el pago del impuesto predial antes del 31 de diciembre de este año.

Con el propósito de que la mayor parte de la ciudadanía aproveche esta buena oportunidad el personal de tesorería municipal montara guardias y de esta manera dar la mayor atención al público, funcionando en horario normal solo suspendiendo labores los días 24 y 25 de diciembre.

Etiquetas: Antonio Nerio, cabildo, Nueva Rosita, predial


Galería de imágenes