Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Acuerdan Sedesol Federal y Municipio unirse con todas las fuerzas

El Alcalde Licenciado Gerardo García recibió al Coordinador del programa Oportunidades

Monclova, Coah. El coordinador de Oportunidades Javier González González dialogó con el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo con el fin de pedirle su apoyo y cooperación para la organización de las mesas de atención que se colocan de manera consuetudinaria en cada municipio para la atención a los beneficiados.

Asimismo le solicitó la asignación de una persona representante de la administración que sea el enlace con Desarrollo Social Federal para acordar las fechas y lugares de estas mesas de atención.

Generalmente la persona que debe ser representante del municipio, es de la oficina de Desarrollo Social Municipal, porque incluso puede participar en estas actividades con la promoción de algún programa municipal.

El compromiso de la Presidencia Municipal es la aportación de un salón para el evento, mobiliario y sonido, mientras que el de la gente de Sedesol Federal es la organización del evento para brindar la atención y orientación a las familias beneficiadas con el programa de Oportunidades.

Estimaron que la primera fecha del año para estas mesas de atención pueda fijarse para el curso de la próxima semana, de manera tentativa establecieron que podría ser el lunes, falta definir hora y lugar.

También, consideraron la posibilidad de utilizar la explanada de la Casa Meced al oriente de la ciudad y/o el Gimnasio Municipal Milo Martínez al poniente.

Etiquetas: desarrollo social, Gerardo García Castillo, Monclova, Oportunidades, SEDESOL


Galería de imágenes