Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Afirma Jericó: mi compromiso es Saltillo

Busca Alcalde mejorar calidad de vida de saltillenses

Saltillo, Coah. Llevar a cabo acciones para mejorar la calidad de vida de los saltillenses como la reconstrucción de espacios públicos, es prioridad para el alcalde de la ciudad Jericó Abramo Masso, por lo que afirmó que continuará trabajando en ello.

El Edil mencionó que si bien es cierto que la seguridad es un tema importante, son las corporaciones policiacas quienes están saliendo a las calles a defender día a día a la ciudadanía.

Al mismo tiempo que aseveró que desde su cargo como Presidente Municipal, se encargará de entregar obras a la población para ir reconstruyendo el tejido social y de esta manera contribuir a disminuir los índices delictivos.

En este sentido, durante la inauguración de la plaza pública en la Colonia La Amistad, el Alcalde afirmó que durante su administración se han invertido más de 25 millones de pesos en crear o reconstruir espacios públicos como las plazas, la Ruta Recreativa o la Ciclovía.

“Porque los niños, nuestros chiquitines son el futuro de México”, expuso Abramo Masso, “y ellos deben crecer en un ambiente con la práctica de deporte y alejándose de las malas compañías, con el amor de sus padres”.

Además de incrementarse cuatro veces más el número de becas otorgadas a niños saltillenses para continuar con sus estudios, al pasar de dos mil a ocho mil por instrucciones del Edil.

“La actividad del ejecutivo municipal tiene que estar centrada en brindar seguridad preventiva y coordinada con el estado y federación que le estamos entrando y de lleno, pero también tiene que estar encaminada en hacer obras y acciones de embellecimiento urbano”, dijo Jericó Abramo.

Asimismo pidió el apoyo de los padres de familia para estar al pendiente de sus hijos, y con ello generar un fuerte tejido social que ayude a que los niños y jóvenes no caigan en manos de la delincuencia.
“Son acciones que se van a ver en mediano plazo no mañana, si a estos niños les damos todo para que salgan adelante como espacios públicos, deporte y educación les aseguro que en unos años recuperaremos la paz y seguridad que todos deseamos”, puntualizó el Alcalde.
Así lo dijo:

“Porque los niños, nuestros chiquitines son el futuro de México y ellos deben crecer en un ambiente con la práctica de deporte y alejándose de las malas compañías, con el amor de sus padres”.

Jericó Abramo Masso
Alcalde de Saltillo.

Etiquetas: compromiso, Jericó, mejora, Saltillo


Galería de imágenes