Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Agradecen al Alcalde su pronta respuesta en contingencia

Monclova, Coah. Habitantes de la Colonia La Amistad reconocieron y agradecieron la pronta ayuda que brindó la Presidencia Municipal de Monclova por la pasada contingencia a causa de la lluvia del 18 de junio.

La señora Dora Moreno Niño acudió a la Presidencia Municipal la mañana de este jueves para entregarle al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillos fotos y videos de la prueba de que se respondió inmediatamente después de la lluvia.

Mencionó que el día de la contingencia bastó con que hicieran un llamado de auxilio y en cuestión de horas enviaron maquinaria al lugar para la limpieza de arena y piedras por las calles 16 de septiembre y San Marcos.

Destacó que a algunos vecinos que sufrieron de inundaciones dentro de su vivienda, se les colocó un bordo de contención para evitar que el agua entre al interior.

Mientras que la calle quedó emparejada y el cauce del arroyo lo limpiaron, solo falta un tramo en donde quedaron al menos siete llantas y hierba alta que pide la señora se le apoye para que quede completamente limpio.

“A mí me gusta ser agradecida, por ello, en cuanto mi salud me lo permitió viene a Presidencia Municipal para agradecerle directamente al Alcalde Gerardo García su apoyo y su rápida respuesta”, finalizó.

Etiquetas: agradecimiento, apoyo, contingencia, Gerardo García Castillo, lluvia, Monclova


Galería de imágenes