Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

AL CIERRE DEL RECOLECTRÓN LOGRAN EL ACOPIO DE MÁS DE DOS TONELADAS DE ELECTRÓNICOS Y ELECTRODOMÉSTICOS EN DESUSO

Ciudad Acuña, Coahuila. 26 de abril del 2022.- Al cierre de la Campaña Recolectrón 2022, iniciada el pasado 18 de abril, se generó importante participación de ciudadanos, comercios y maquiladoras, que depositaron en el corralón de Ecología más de dos toneladas de productos electrónicos y electrodomésticos en desuso, para su disposición final.

None

Hoy, finalizada la campaña, el director de Ecología, Javier Reyes Salas y la representante de la Secretaría del Medio Ambiente de Coahuila (SEMAC) Leticia Avendaño Vázquez, atestiguaron la salida de los productos recolectados.

Recolectrón realizado por la Administración Municipal, a través de la Dirección de Ecología, y en coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente de Coahuila, esta última, responsable del traslado y disposición final de los productos acopiados.

Campaña de carácter gratuita, con la recepción de los productos durante el periodo del 18 al 25 de abril, en el corralón municipal ubicado en el crucero del libramiento Emilio Mendoza Cisneros y calle Dos de la colonia Primero de Mayo.

Los productos permitidos en la campaña, fueron, entre otros: equipos de computadoras, medios de almacenamiento electrónico de información y laptops. Además. autoestéreos, cámaras de video y fotográficas, celulares, cargadores de celulares, radios, teléfonos inalámbricos, televisores LCD, televisores y videocaseteras.

En la recepción de los productos se recibió el listado y peso general, con la evidencia del traslado y recepción de los productos, mismos, que de acuerdo a lo proyectado por la Secretaría del Medio Ambiente de Coahuila, los días 26 y 27 de abril en la ruta del Recolectrón, además de Acuña, acudirá también a los municipios de Jiménez, Piedras Negras, Nava, Allende y Sabinas.

#AcuñaTieneConQue

Etiquetas: Acuña, ecología, Emilio de Hoyos, Recolectron


Galería de imágenes