Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

ALCALDE ENTREGA APARATOS DE AIRE ACONDICIONADO EN PRIMARIA NICOLÁS BRAVO

Piedras Negras, Coah. Como parte del programa de mejoramiento de las condiciones educativas en Piedras Negras, a través de la instalación de aparatos de aire acondicionado, el Alcalde Fernando Purón Johnston entregó siete equipos tipo “Minisplit” en la Escuela Primaria “Nicolás Bravo” de la colonia Bravo; durante una ceremonia de honores a la bandera realizada en el plantel.

Tras el saludo al lábaro patrio y la entonación del Himno Nacional, el Edil Nigropetense destacó los alcances del programa “50/50”, en el cual el Municipio y la institución beneficiada invierten a partes iguales el costo de los equipos, logrando instalar 111 aparatos de este tipo durante 2017 en 32 escuelas.

“Con el propósito de que el aprendizaje sea más ágil, sea mejor, traemos este programa. En lo que va de mi gobierno hemos entregado cuatrocientos ochenta y cuatro aparatos que sean instalado en igual número de aulas y con ello beneficiamos a los alumnos”, aseveró.

En el acto protocolario, además, la Primera Autoridad dotó a los estudiantes del plantel con material deportivo consistente en balones de fútbol, baloncesto y voleibol, así como dos botiquines de primeros auxilios y el escudo del Municipio de Piedras Negras, junto con su decreto de creación.

Etiquetas: aire acondicionado, aparatos, bandera, entrega, escuela, Fernando Purón, Piedras Negras, saludo


Galería de imágenes