Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ALCALDE INVITA A ENCENDIDO DE PINO NAVIDEÑO MONUMENTAL EN MACRO PLAZA

Además de la inauguración de la pista de hielo, juegos mecánicos y Villa de Navidad

Piedras Negras, Coah. En el marco del inicio de las festividades de fin de Navidad y fin de año 2017, el Presidente Municipal Fernando Purón Johnston invitó a las familias nigropetenses a presenciar el encendido del monumental pino navideño de 35 metros de altura en la Macro Plaza I este próximo miércoles 6 de diciembre en punto de las 7 de la tarde.

Purón Johnston informó que, con la presencia del Gobernador de Coahuila de Zaragoza Miguel Ángel Riquelme Solís, en su primera visita a esta frontera como titular del Ejecutivo Estatal, durante el evento se inaugurará además la pista de hielo más grande en su tipo en la entidad, y se repartirá 3 mil boletos para los juegos mecánicos a los niños que asistan acompañados por sus padres.

La Primera Autoridad Municipal extendió una cordial invitación a esta gran fecha, en la que se tendrá un magno espectáculo de fuegos artificiales y la presentación de un musical navideño con las princesas de Disney, payasos y los personajes favoritos de los niños.

Asimismo, mencionó que en este año la ciudad tendrá por primera vez, dos monumentales árboles de Navidad, el segundo de los cuales será colocado en la Gran Plaza, junto con una villa navideña para el disfrute de las familias y turistas que visiten este espacio público.

Etiquetas: encendido, Fernando Purón, invitación, Macro plaza, navidad, Piedras Negras, pino