Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Alcalde lleva más obras a Lomas Doradas

Introducen Municipio agua y drenaje; este sector ha sido beneficiado también con obras de pavimento

Saltillo, Coah. Con una inversión de casi un millón de pesos, el Gobierno Municipal de Saltillo está a punto de concluir obras de agua y drenaje en la colonia Lomas Doradas, sector que ha sido beneficiado en varias ocasiones por la administración del Alcalde Isidro López Villarreal.

La Dirección de Obras Públicas informó que trabajan en los últimos detalles para la habilitación de 373 metros de líneas de agua potable en la calle Fundadores, entre Juan Escutia y Tope de Calle.

Estas labores representan una inversión de 807 mil 964 pesos y se reporta un avance del 96 por ciento, por lo que en pocos días este proyecto quedará concluido para beneficio de los habitantes de esta colonia.

Otra obra que se ejecuta en la colonia Lomas Doradas es la introducción de drenaje sanitario en una extensión de 98 metros, además de la habilitación de dos pozos de visita.

Esta obra en particular tiene una inversión de poco más de 172 mil pesos y acumula un avance del 99 por ciento, por lo que en breve este servicio estará disponible en tramos de las calles Juan de la Barrera y Cerro.

Cabe señalar que a mediados del año pasado, la colonia Lomas Doradas también fue atendida con la pavimentación de la calle Las Colinas, que representa la principal vialidad de este sector.

Asimismo hace unas semanas se entregó la obra en la calle Niños Héroes, donde se tendieron 3 mil 801 metros de pavimento.

La colonia Lomas Doradas se encuentra ubicada al norponiente de Saltillo, casi en la salida a Torreón.

Etiquetas: beneficio, entrega, inversión, Isidro López Villarreal, obras, Saltillo


Galería de imágenes