Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


ALCALDE PRESENCIA TOMA DE PROTESTA A DELEGADO ESTATAL DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES

Piedras Negras, Coah. El Presidente Municipal Fernando Purón Johnston encabezó el presídium durante la toma de protesta al agente aduanal Alfonso Bres Carranza como primer delegado en Coahuila de la Asociación Nacional de Importaciones y Exportaciones de la República Mexicana; evento en el cual resaltó la importancia del comercio internacional para Piedras Negras, a lo largo de su historia y ante su próximo posicionamiento como la principal frontera ferroviaria de México.


Tras la toma de protesta, efectuada por Arturo Pérez Behr, presidente nacional de esta asociación que cuenta con más de setenta años de experiencia en el fortalecimiento de las importaciones y las exportaciones de México, el Edil Nigropetense reconoció el dinamismo económico global como un factor vital para el desarrollo económico de ciudades fronterizas como Piedras Negras, ante lo cual se debieron realizar obras tales como la modernización del Aeropuerto Internacional “General Eulalio Gutiérrez Ortiz”, la ampliación del Puente Internacional II y la construcción de una doble vía ferroviaria.

“La historia de Piedras Negras está arraigada en la exportación e importación de mercancías a través de la frontera, desde su fundación hasta la actualidad. Es por ello que nos hemos esforzado por mejorar su infraestructura, con el propósito de sustentar para el futuro estas actividades, que generan empleos para la población y hacen crecer la ciudad” aseguró.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera