Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


ALCALDE RESALTA IMPORTANTE REGULARIZACIÓN DE MOROSOS EN AGUA Y PREDIAL

Al concluir el programa de beneficios implementado por el Municipio

Piedras Negras, Coah. Tras la conclusión del programa de estímulos a los nigropetenses que regularizaran sus adeudos de agua potable e Impuesto Predial, el Alcalde Fernando Purón Johnston anunció la excelente respuesta de 2 mil 600 usuarios del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, así como de 3 mil 900 contribuyentes, quienes se adhirieron a esta iniciativa del gobierno de Piedras Negras a favor del orden, y la legalidad.


El Munícipe destacó que esta regularización de los usuarios del SIMAS, permitirá actualizar el padrón del organismo y mejorar su eficiencia, al brindar pleno conocimiento del agua que se distribuye; toda vez que a partir de esta semana, se implementará la depuración de contratos y el corte del servicio en los clientes que no ordenaron su situación durante la vigencia del programa.

Igualmente, en el caso del Catastro, felicitó a los contribuyentes cumplidos, porque al ponerse al corriente podrán acceder a un seguro patrimonial gratuito si el próximo año cumplen con el pago de su Impuesto Predial, mencionando que se difundirá en los medios de comunicación una lista con los morosos.



Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera