Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

ALCALDE RESALTA IMPORTANTE REGULARIZACIÓN DE MOROSOS EN AGUA Y PREDIAL

Al concluir el programa de beneficios implementado por el Municipio

Piedras Negras, Coah. Tras la conclusión del programa de estímulos a los nigropetenses que regularizaran sus adeudos de agua potable e Impuesto Predial, el Alcalde Fernando Purón Johnston anunció la excelente respuesta de 2 mil 600 usuarios del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, así como de 3 mil 900 contribuyentes, quienes se adhirieron a esta iniciativa del gobierno de Piedras Negras a favor del orden, y la legalidad.

El Munícipe destacó que esta regularización de los usuarios del SIMAS, permitirá actualizar el padrón del organismo y mejorar su eficiencia, al brindar pleno conocimiento del agua que se distribuye; toda vez que a partir de esta semana, se implementará la depuración de contratos y el corte del servicio en los clientes que no ordenaron su situación durante la vigencia del programa.

Igualmente, en el caso del Catastro, felicitó a los contribuyentes cumplidos, porque al ponerse al corriente podrán acceder a un seguro patrimonial gratuito si el próximo año cumplen con el pago de su Impuesto Predial, mencionando que se difundirá en los medios de comunicación una lista con los morosos.

Etiquetas: agua, conclusión, Fernando Purón, pago, Piedras Negras, predial, progama, regularización