Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Alejandra Martínez Zepeda, representará a Coahuila en el certamen nacional Nuestra Belleza 2007

Participará en el concurso que se llevará acabo en Colima en octubre próximo

Alejandra Martínez Zepeda,  representará a Coahuila en el certamen nacional Nuestra Belleza 2007

Alejandra Martínez Zepeda, representará a Coahuila en el certamen nacional Nuestra Belleza 2007

Saltillo, Coahuila; 10 de agosto de 2007.- Alejandra Martínez Zepeda, de Torreón, fue electa Nuestra Belleza Coahuila 2007, quien representará a nuestra entidad en el certamen nacional, que se verificará en Colima en octubre próximo; también ganó el Premio NB Fotogenia.

En la final del concurso estatal, que por primera vez se llevó a cabo en Saltillo, la también torreonense Fernanda Estrada obtuvo el segundo lugar, (que además recibió Premio Especial por el cuidado de la piel), y a la representante de Sabinas, Zahille Habib, la tercera posición.

En el emocionante evento, al que asistió con la representación del Gobernador Humberto Moreira Valdés la Secretaria de Turismo, Hilda Flores Escalera; el Alcalde Fernando de las Fuentes Hernández, así como la directora general del concurso, la ex Miss Universo, Lupita Jones, familiares de las competidoras participaron con porras a favor de sus favoritas.

Con la conducción de Gloria Calzada y Arturo Carmona, el certamen estatal se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad “Fernando Soler”, que lució abarrotado de familiares y amigos cercanos de las participantes.

En la conclusión del concurso Nuestra Belleza Coahuila 2007, participaron cuatro representantes de Torreón, Alejandra Martínez, flamante ganadora del concurso; Fallon Deccarett, Fernanda Estrada y Silvia Paola Gutiérrez Cruz.

En tanto, Lizeth Garza Bravo y Jennifer Reyes Huerta, lo hicieron por Monclova y Saltillo, respectivamente, además de Zahille Habib y Alejandra Rodríguez Gatuño, representaron a Sabinas y Allende.

Las ocho bellas participantes, desfilaron en el escenario en primera instancia con vestido casual, luego en traje de baño y, finalmente, en atuendo de noche.

Posteriormente, el Jurado Calificador designó a las tres finalistas, quienes contestaron una pregunta que escogieron al azar en sobres cerrados, y luego de emocionantes minutos, que dejaron en silencio el atestado Teatro, se dio la decisión inapelable y definitiva del Jurado.

Lo integraron, la diseñadora Abril Cervera; el productor Carlo Antonio Rico; la señora Nona González de Salinas; el actor Agustín Arana; la fotógrafa Laura Grajeda; la directora de la Agencia de Modelos “Glenda”, Glenda Reyna, y Ana Laura Corral, quien fungió como Presidenta y con la facultad de emitir voto de calidad en caso de empate.

En ese momento, se anunció el dictamen que dio el triunfo a Alejandra Martínez Zepeda, quien además de representar a Coahuila en el Concurso Nuestra Belleza México 2007, en Colima, se hizo acreedora a lo siguiente:

Un contrato de prestación de servicios durante un año por siete mil pesos mensuales, y un certificado por vestuario de la diseñadora Abril Cervera.

Etiquetas: Saltillo


Galería de imágenes