Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Ante la devastación, mucha solidaridad: presidenta del DIF Municipal

Compañía Cervecera de Coahuila entrega cargamento de agua y artículos de limpieza

Piedras Negras, Coah. La señora Macarena Retes de López, Presidenta del Sistema DIF Municipal, reconoció que ante la devastación en más de 60 colonias de Piedras Negras, es latente la solidaridad de empresas, grupos civiles, municipios y sociedad en general para continuar con la entrega de comida caliente, despensas, artículos de aseo personal y limpieza.

Tal es el caso de la Compañía Cervecera de Coahuila, que hoy depositó en el centro de acopio del edificio de la Sección 5 del SNTE, un cargamento con agua embotellada y artículos de limpieza que serán distribuidos casa por casa por empleados de los tres niveles de gobierno y jóvenes voluntarios de escuelas, bajo la coordinación de la Presidenta del DIF Local.

Rubén Darío Valdez, Gerente General de la Compañía Cervecera Coahuila, informó que desde el lunes han aportado víveres, escobas, recogedores, trapeadores, palas y artículos para el aseo de las viviendas inundadas, ya que la empresa mantiene una excelente relación con los gobiernos estatal y local.

A nombre del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo y de todos los nigropetenses, la señora Macarena Retes de López agradeció la fraternidad de tantas empresas, “la bodega se llena y se vacía al final del día, porque son muchas las necesidades”.

La Primera Dama indicó que la noche del martes durmieron 40 personas en el albergue habilitado en el Club de Leones, sin embargo ya regresaron a sus casas para continuar la limpieza.

Etiquetas: cervecera, donativo, Macarena Retes, Piedras Negras, solidaridad


Galería de imágenes