Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

ANUNCIA ALCALDE OSCAR LÓPEZ ARRANQUE DE 19 OBRAS

Piedras Negras, Coah. Con el objetivo de fortalecer la infraestructura vial y deportiva así como atender rezagos de servicios básicos, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo anunció el arranque de 19 obras en diversos puntos de la ciudad con el respaldo del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez.

El Edil Nigropetense informó que con una inversión de 16 millones de pesos, se construirán nuevas arterias, y otras se pavimentarán o recarpetearán, a fin de ofrecer seguridad y confort a los automovilistas al tiempo de impactar positivamente en los comercios establecidos.

Con la finalidad de ampliar la infraestructura deportiva, la Primera Autoridad anunció la siguiente etapa de reconstrucción del gimnasio municipal “Beto Estrada” con recursos que ascienden a 2 millones de pesos, y la rehabilitación de la plaza pública de la colonia Cumbres, con una inversión de un millón de pesos.

Satisfecho por resultados obtenidos con la sede del Campeonato Nacional de Beisbol Juvenil, el Alcalde confirmó que con el apoyo del Gobernador del Estado se construirá un segundo campo infantil para la práctica del llamado “rey de los deportes” dentro del complejo de la unidad “ Víctor M. Rueda”, donde además se contempla la segunda alberca semiolímpica.

En materia de drenaje, López Elizondo indicó que en sectores como Nueva Imagen y El Cenizo, se introducirán las redes de atarjeas con una inversión aproximada de 3 millones de pesos.

Asimismo, el Presidente Municipal adelantó la introducción del servicio de electrificación y alumbrado público en la avenida Los Maestros, obra estimada en 2.8 millones de pesos, luego de concluir la pavimentación de esta importante vialidad.

Etiquetas: arranque, combate, obras, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, rezago